H&M lanza experiencia virtual dentro de Roblox

Roblox HM Loooptopia 1 convert.io 1

«Welcome to the world of H&M Loooptopia!» Es la primera línea en la descripción del video publicado en la cuenta de H&M.

H&M se une a la lista de empresas que desarrollaron una campaña de marketing dentro del juego multiplataforma. Otras empresas que ya están dentro son Gap, American Eagle, Forever 21, Nike, Ralph Lauren, Givenchy, Tommy Hilfiger y Gucci.

La campaña de H&M consiste en que los jugadores pueden usar sus prendas mientras aprenden de reciclaje de la ropa o como ellos le llaman «Circularity», reduciendo así el desperdicio por el cual la industria de la moda se le ha relacionado.

Dentro de «Looptopia» el jugador puede coleccionar accesorios y ropa a través de jugar minijuegos y asistir a eventos. Esta ropa digital puede ser usada o reciclada para obtener puntos.

De esta manera H&M invierte en posicionamiento a largo plazo dirigiéndose a generaciones más jóvenes y construyendo relaciones a largo plazo tocando temas a fines a este segmente. Sin duda, una buena estrategia que solo las grandes empresas pueden ejecutar ya que los resultados pueden no verse reflejados de inmediato.

Roblox es un videojuego multiplataforma con 50 millones de usuarios activos diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba